NUESTROS SERVICIOS

GRAN ALACANT ESTATE AGENCY

En Inmobiliaria Victoria, nuestro principal objetivo es garantizar que nuestros clientes sean tratados de forma profesional y cuidados desde el primer momento que contactan con nuestra oficina.

Por ello, ofrecemos todo tipo asesoramiento y acompañamiento en todo el proceso de compra-venta de la vivienda y post-venta y además te facilitamos la gestión de diferentes tipos de trámites como: Gestiones notariales, herencias, donaciones, testamentos, poderes notariales, Gestiones para no residentes, Traducciones e interpretación, Custodia de llaves o Seguro de Salud DKV.

COMPRA - VENTA

Te asesoramos de forma global y personalizada en todo el proceso, facilitándote toda la información y documentación, para que puedas tomar la decisión de forma segura y acertada según tus necesidades y situación personal.

ALQUILER
LARGA TEMPORADA

Contamos con viviendas exclusivas para el alquiler de larga temporada en la zona de Gran Alacant. Gestionamos toda la documentación y trámites para que sea un proceso de lo más sencillo y ágil para ti.

RENT A CAR

¿Estas de vacaciones o vas a residir durante una temporada en Gran Alacant? Te facilitamos la gestión de alquiler de vehículo para que puedas disfrutar de tu independencia y recorrer  y visitar toda la costa blanca.

GESTIONES NOTARIALES

Las gestiones notariales siempre generan nerviosismo e inseguridad, y más si  está relacionado con trámites y temas que desconoces. En Inmobiliaria Victoria te acompañamos y asesoramos en cualquier tipo de gestión notarial, herencias, donaciones, testamentos, poderes…, para que te resulte lo más sencillo posible.

GESTIONES
NO RESIDENTES

En Inmobiliaria Victoria somos especialistas en el sector y sobre todo en la gestión de operaciones con clientes no residentes. Gestionamos todo tipo de documentación: NIE, Residencia, apertura y cierre de cuentas bancarias,impuestos… Somos tu agencia inmobiliaria de confianza en Gran Alacant.

TRADUCCIONES - INTÉRPRETE

La gran afluencia de clientes extranjeros hace que muchos de los trámites y documentos deban estar validados con traducciones juradas o requieran de un intérprete para intermediar en los procesos. Nuestra inmobiliaria cuenta con personal cualificado para ello.

GESTIONES BANCARIAS

Te acompañamos y facilitamos todo tipo de gestiones bancarias vinculadas al proceso de compra-venta. No queremos que la financiación, ni los trámites supongan ningún problema,  ni demore la operación.

PERITO JUDICIAL

Realizamos peritaciones acreditadas por nuestro perito judicial a través de  análisis técnicos e independientes, sobre hechos y pruebas objetivas, que ayuden al tribunal a dictar una resolución justa.

CUSTODIA DE LLAVES

A lo largo de nuestra trayectoria de más de 40 años de experiencia, muchos de nuestros clientes han depositado su confianza en nosotros, por ello, ofrecemos un servicio de custodia de llaves donde delegan la supervisión de la vivienda durante los periodos de ausencia del propietario. Realizamos visitas programadas y velamos por el buen estado de su inmueble en todos los aspectos.

GRAN ALACANT ESTATE AGENCY

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?¡Contáctanos!