asociación profesional de expertos inmobiliarios
Alicante Alicante 23º

APARTAMENTO EN GRAN PLAYA

Ref.:GA 18
50m2 3 1 Aseos 1 Comunidad

Características Principales

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 50m2
Aseos: 1
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 0.2 Km.
Distancia al aereopuerto: 9 Km.
Distancia a ocio: 0.2 Km.
Distancia al campo de golf: 14 Km.

Características

Piscina Comunitaria
Amueblado
Terraza
Calificación energética
En proceso

Descripción

La vivienda se encuentra en una zona estupenda, cerca del mar, y de la zona céntrica con todos sus servicios, pero sin renunciar a la tranquilidad.

 Se trata de un apartamento amplio, con tres habitaciones con armarios empotrados, una cocina independiente, un baño completo y un aseo, además, salón con acceso a la terraza comedor. 

Es una 1º planta sin ascensor. Hay una zona donde podrás dejar tu vehículo en la calle y con fácil aparcamiento todo el año la vivienda dispone de un amplio trastero. 

 Es una propiedad que ofrece múltiples posibilidades; puedes comprarlo como inversión para alquilar (larga temporada o vacacional), y también para vivir tú y disfrutar de una de las mejores zonas de Santa Pola. 

 Ponte en contacto con nosotros.

¡¡LLAMANOS PARA CUALQUIER CONSULTA +34 966 697 779!!

Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 113.681 GBP
  • Rublo Ruso: 113.681 RUB
  • Franco Suizo: 130.761 CHF
  • Yuan Chino: 930.380 CNY
  • Dolar: 137.214 USD
  • Corona Sueca: 1.425.830 SEK
  • Corona Noruega: 1.328.778 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.