EDIFICIO LAS VELAS - SANTA POLA

Ref.:216-S
142m2 3 2 Privado

Características Principales

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 142m2
Armarios empotrados: 2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2022
Orientación: Sureste
Balcón: 18 m2
Distancia a la playa: 0.1 Km.
Distancia al aereopuerto: 8 Km.
Distancia a ocio: 0.1 Km.
Distancia al campo de golf: 15 Km.

Características

Aire acondicionado
Terraza
Garaje
Parking
Calificación energética
En proceso

Descripción

Se trata de un edificio residencial compuesto por 1 local comercial, 1 entreplanta para parking con elevacoches y trasteros y 12 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con una ubicación inmejorable: frente al puerto de Santa Pola. El edificio contará con 7 plantas y las viviendas rondarán desde los 83m2 hasta los 172m2 .

“Edificio Las Velas” debe su nombre a su ubicación, ya que hemos querido hacer un homenaje a este pueblo costero de pescadores y a su puerto, lleno de velas en el mar; paisaje que apreciarás desde tu vivienda.

Una de las características que hace único a este edificio es que cuenta con la Calificación Energética tipo A, lo cual requiere un buen diseño y orientación, instalaciones de alto rendimiento, un correcto aislamiento de la fachada y cubierta y el uso de energías renovables activa y pasivamente.

Ubicado en la propia bahía de Santa Pola, proporciona a sus habitantes un auténtico lujo para la vista y la vida, dotado de paz por las mañanas y magia por las noches, disfrutando de la mejor comida mediterránea y producto del mar fresco y de calidad. En esta vivienda podrás descubrir un municipio pesquero de larga tradición marinera, donde sus playas, sus paseos y su gastronomía mediterránea la hacen un lugar privilegiado para vivir. Con más de 320 días de sol al año, convierten Santa Pola en el perfecto centro de ocio y de naturaleza viva, sin dejar a un lado la gran ciudad, Alicante, a tan solo 19 km.

Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 514.095 GBP
  • Rublo Ruso: 514.095 RUB
  • Franco Suizo: 627.254 CHF
  • Yuan Chino: 4.258.985 CNY
  • Dolar: 627.254 USD
  • Corona Sueca: 6.336.262 SEK
  • Corona Noruega: 6.163.397 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.