PLANTA ALTA EN ALTOMAR II

Ref.:GA 28
2 1 Comunidad

Características Principales

Habitaciones: 2
Baños: 1
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Calificación energética: E
Distancia a la playa: 0,5 Km.
Distancia al aereopuerto: 10 Km.
Distancia a ocio: 0,1 Km.
Distancia al campo de golf: 15 Km.

Características

Jardín
Aire acondicionado
Amueblado
Calefacción
Terraza
Parking
Piscina Comunitaria
Solarium
Barbacoa
Calificación energética
E

Descripción

Magnifica planta alta en la urbanización privada Altomar II la vivienda dispone de 2 dormitorios cada uno de ellos dispone de un armario empotrado, 1 baño recien reformado y un amplio salón con cocina independiente. En la parte de arriba la vivienda tiene un amplio solárium con una barbacoa donde podrá tomar en sol y pasar días en familia.

La vivienda dispone de 58m2 construidos. Altomar II es una urbanización privada y cerrada en Gran Alacant, que solo tienen acceso los vecinos, en las zonas comunes tiene jardines y varias  piscinas comunitarias. En el área de la vivienda hay varios restaurantes, médicos, farmacias y demás servicios. 

Para mas información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 89.371 GBP
  • Rublo Ruso: 89.371 RUB
  • Franco Suizo: 109.043 CHF
  • Yuan Chino: 740.387 CNY
  • Dolar: 109.043 USD
  • Corona Sueca: 1.101.503 SEK
  • Corona Noruega: 1.071.452 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.