asociación profesional de expertos inmobiliarios
Alicante Alicante 24º

CHALET EN MONTE Y MAR

Ref.:187-S
190m2 <341m2 3 2 Privada

Características Principales

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 190m2
Parcela: 341m2
Cocinas: 1
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2004
Distancia a la playa: 3 Km.
Distancia al aereopuerto: 10 Km.
Distancia a ocio: 0.2 Km.
Distancia al campo de golf: 15 Km.

Características

Comedor
Terraza
Garaje
Piscina Privada
Solarium
Sótano
Chimenea
Calefacción radiante
Aire acondicionado
Alarma
Amueblado
Calefacción
Calificación energética
En proceso

Descripción

Os presentamos este precioso chalet en Monte y Mar en Gran Alacant. La casa tiene 2 plantas + azotea y tiene una superficie total construida de aprox. 190 m2. La parcela tiene una superficie de 341 m2 y hay una piscina privada de 5 x 10 m. La piscina dispone de una bomba donde podrá calentar el agua. Todas las paredes de la casa tienen un aislamiento adicional, lo que la mantiene más cálida en el interior en invierno y más fresca en verano. Además, esta vivienda dispone de suelo radiante eléctrico y aire acondicionado.

Planta baja: Cocina moderna con equipamiento de alta calidad, como lavavajillas, horno, microondas, placa de inducción con extractor integrado y nevera americana. Hay un salón / comedor con chimenea, terraza cubierta con parabrisas de armónica de vidrio en un lado y vista a la montaña, 3 dormitorios y 2 baños, 1 de los cuales es en suite.

A través del jardín se llega a la entrada del sótano. Actualmente se utiliza como garaje de estacionamiento, el garaje es con puerta automática, y dispone de lavadero y trastero.

Una escalera exterior conduce a una gran azotea de 35 m2 con vistas panorámicas.

Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 304.712 GBP
  • Rublo Ruso: 304.712 RUB
  • Franco Suizo: 371.783 CHF
  • Yuan Chino: 2.524.365 CNY
  • Dolar: 371.783 USD
  • Corona Sueca: 3.755.599 SEK
  • Corona Noruega: 3.653.139 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.