asociación profesional de expertos inmobiliarios
Alicante Alicante 23º

PISO EN EL CENTRO DE ALICANTE

Ref.:GA 132
85m2 3 1

Características Principales

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 85m2
Cocinas: 1
Calificación energética: F
Año de construcción: 1971
Distancia a la playa: 0.4 Km.
Distancia al aereopuerto: 9 Km.
Distancia a ocio: 0 Km.
Distancia al campo de golf: 6 Km.

Características

Amueblado
Comedor
A reformar
Calificación energética
F

Descripción

Os presentamos esta vivienda con esquina en el centro de Alicante, muy luminosa, perfecta para inversión, situada en pleno centro en Av. Salamanca, y a tan solo 5 minutos de la exclusiva Plaza de los Luceros y la estación de renfe de Alicante. La vivienda consta de todo los servicios a pie de calle.

 Dispone de 85 m2 construidos,  73m2 útiles, perfectamente distribuidos en un salón comedor muy luminoso con acceso al balcón, 3 dormitorios, 1 baño, cocina independiente, zona de galería y un balcón. 

Además la vivienda dispone de armarios empotrados. Es una vivienda idónea para adquirirlo como primera residencia o para su arrendamiento. 

Es un precio muy bueno y se trata de un piso que está en primera planta con ascensor, en estado de origen con muchas posibilidades.

Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 102.138 GBP
  • Rublo Ruso: 102.138 RUB
  • Franco Suizo: 124.620 CHF
  • Yuan Chino: 846.156 CNY
  • Dolar: 124.620 USD
  • Corona Sueca: 1.258.860 SEK
  • Corona Noruega: 1.224.516 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.