asociación profesional de expertos inmobiliarios
Alicante Alicante 18º

CHALET ADOSADO - URB. MONTEFARO - GRAN ALACANT

Ref.:GA 56
118m2 <100m2 4 3 Comunidad

Características Principales

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 118m2
Parcela: 100m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 3
Calificación energética: En proceso
Orientación: Suroeste
Distancia a la playa: 1 Km.
Distancia al aereopuerto: 8 Km.
Distancia a ocio: 0.3 Km.
Distancia al campo de golf: 15 Km.

Características

Pista de Tenis
Chimenea
Calefacción radiante
Primera línea acantilado
Parapente
Gas Natural
Barbacoa
Pista de deportes polivalente
Jardín
Aire acondicionado
Calefacción
Terraza
Parking
Piscina Comunitaria
Solarium
Reformada
Calificación energética
En proceso

Descripción

Se vende chalet adosado completamente reformado ubicado en una de las urbanizaciones mas prestigiosas de Gran Alacant y la propiedad consta de 4 dormitorios y 3 baños (dos de ellos en suite) un espacio de 118m2 de vivienda distribuido en dos plantas con un amplio salon con chimenea y con acceso directo al jardin , un comedor independiente. La vivienda se encuentra completamente reformada con las ultimas tecnologias incluidas, dispone de caleffacion y esta equipada con aires acondicionados. 

La vivienda esta ubicada en la urbanizacion Monte Faro y tiene un posicionamiento exclusivo con vistas a la Sierra de Santa Pola. La urbanizacion dispone de una gran piscina comunitaria paradisiaca, diversas zonas comunes, club social, pistas de padel , tennis , baloncesto y pistas de deportes polivalentes con acceso restrigido solo para los vecinos de la comunidad. 

La barbacoa no esta incluida en el precio.

Gran Alacant, al sur de la Comunidad Valenciana está a sólo 15 minutos del aeropuerto internacional de  la ciudad de Alicante.
 
Gran Alacant es un conocido destino de vacaciones situado al sur de la provincia de Alicante. El conjunto de urbanizaciones están sobre el Cabo de Santa Pola, una zona verde, entre la sierra y la playa del Carabasí. La Isla de Tabarca, antiguo refugio de piratas berberiscos y el parque natural de las Salinas son lugares de gran belleza para visitar.
 
El clima es mediterráneo y primaveral todo el año, con una temperatura media de 18C.
Gran Alacant tiene aproximadamente 10.000 habitantes, la mayoría foráneos, es una urbanización tranquila todo el año.
 
Las Dunas del Carabassí, un espacio natural virgen y bien cuidado donde se encuentra la principal playa de Gran Alacant, es una extensa playa arena fina y dorada. El agua es turquesa y cristalina. En esta zona costera hay una gran afición por los deportes como el kitesurf o windsurf, es variada la oferta de escuelas que imparten cursos intensivos todo el año.
 
La urbanización construída a unos 100m de altitud, disfruta de unas vistas de la costa extraordinarias.  La cuidada urbanización cuenta con todo tipo de servicios y equipamiento. Parques de ocio y un gran centro comercial para satisfacer todas las necesidades del visitante.
 
Si lo que buscas es un espacio natural bien cuidado, para disfrutar de unas tranquilas vacaciones bajo el sol mediterráneo, Gran Alacant es el lugar perfecto.

Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 223.369 GBP
  • Rublo Ruso: 21.976.424 RUB
  • Franco Suizo: 283.285 CHF
  • Yuan Chino: 1.973.270 CNY
  • Dolar: 308.381 USD
  • Corona Sueca: 2.653.843 SEK
  • Corona Noruega: 2.572.223 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.