PISO - PRIMERA LINEA - ARENALES DEL SOL

Ref.:GA 1
85m2 3 1 Comunidad Privado

Características Principales

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 85m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 3
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 0.1 Km.
Distancia al aereopuerto: 8 Km.
Distancia a ocio: 0.3 Km.
Distancia al campo de golf: 15 Km.

Características

Jardín
Aire acondicionado
Terraza
Garaje
Piscina Comunitaria
Calificación energética
En proceso

Descripción

Se vende bonito apartamento de 3 dormitorios 1 baño ubicado en la primera linea de Arenales del Sol con terraza y a tan solo 100 metros de la famosa playa del Carabassi. 

Se trata de una propiedad ubicada en la Avenida principal de Arenales del solo a tan que sigue a lo largo de la playa del Carabassi con diversos restaurantes, tiendas , ocio y pubs . 

La propiedad esta ubicada en una comunidad privada de propiedarios , con acceso privado.

Con casi tres kilómetros de arena fina y blanca, la playa de Arenales del Sol es una de las más valoradas de la costa alicantina, tanto por la calidad de sus aguas como por la riqueza de sus fondos marinos, así como por sus dunas embrionarias, móviles, semifijas, fijas e incluso fósiles. Además, está conectada con el paraje natural del Clot de Galvany, un humedal situado entre las zonas urbanas de Arenales del Sol y Gran Alacant (en el término municipal de Santa Pola).

Se encuentra a 5 km del Aeropuerto Internacional Alicante-Elche y a 16 km de Elche.

Su espacio está flanqueado en gran parte por los edificios de la pedanía ilicitana que le da nombre, con lo que ello supone de equipamiento complementario: restaurantes, tiendas, quioscos, heladerías y un mercadillo (entre el 22 de junio y el 7 de septiembre) martes y viernes por la tarde, al que acuden los agricultores, para ofrecer directamente sus excelentes productos de la tierra; cuenta también con puestos de venta de ropa y calzado, entre otros.

Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 201.402 GBP
  • Rublo Ruso: 20.094.944 RUB
  • Franco Suizo: 254.505 CHF
  • Yuan Chino: 1.781.371 CNY
  • Dolar: 275.397 USD
  • Corona Sueca: 2.382.430 SEK
  • Corona Noruega: 2.370.915 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.