PLANTA BAJA - OBRA NUEVA - ARENALES DEL SOL

Ref.:GA 16
85m2 2 2 Comunidad Opcional

Características Principales

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 85m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Calificación energética: D
Año de construcción: 2019
Orientación: Sureste
Balcón: 25 m2
Distancia a la playa: 0.5 Km.
Distancia al aereopuerto: 6 Km.
Distancia a ocio: 0.3 Km.
Distancia al campo de golf: 12 Km.

Características

Jardín
Aire acondicionado
Alarma
Amueblado
Calefacción
Comedor
Terraza
Garaje
Piscina Comunitaria
Reformada
Calefacción radiante
Calificación energética
D

Descripción

Apartamento en planta baja con dos dormitorios y dos baños y una cocina americana abierta al salón, con jardín privado y una bonita y amplia terraza mirando a la piscina. Todos los apartamentos del residencial están mirando hacia la piscina. 

El residencial cuenta con espectaculares zonas ajardinadas por las que podrás dar un agradable paseo. Los alrededores de este residencial son inmejorables. 

Está a tan solo 10 minutos de Alicante y 5 minutos a pie de la playa de Arenales del Sol (Elche), una de las mejores playas de nuestra costa.

Arenales es una de las mejores playas de la Costa Blanca. Cuenta con un parque natural de dunas con aguas azules y cristalinas. Sus aguas han sido reconocidas con la Bandera Azul, como una de las playas más populares en la Costa Blanca, siendo el lugar perfecto para practicar deportes y actividades náuticas. Su paseo conduce hasta el litoral marino a través de pasarelas de madera, para preservar la flora autóctona y hacerla accesible para todo el mundo.

Esta zona está perfectamente conectada y tiene transporte público a Alicante y su Aeropuerto Internacional (sólo a 5 minutos) y a otros puntos de interés.

En sus alrededores pueden encontrarse tiendas, restaurantes y servicios disponibles durante todo el año.


Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 238.322 GBP
  • Rublo Ruso: 238.322 RUB
  • Franco Suizo: 290.780 CHF
  • Yuan Chino: 1.974.364 CNY
  • Dolar: 290.780 USD
  • Corona Sueca: 2.937.340 SEK
  • Corona Noruega: 2.857.204 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.