SE ALQUILA - LARGA TEMPORADA - GRAN ALACANT

Ref.:A-69
85m2 3 1 Aseos 1 Comunidad

Características Principales

Habitaciones: 3
Baños: 1
Construidos: 85m2
Aseos: 1
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2000
Orientación: Sur
Balcón: 17 m2
Distancia a la playa: 1 Km.
Distancia al aereopuerto: 8 Km.
Distancia a ocio: 0.3 Km.
Distancia al campo de golf: 15 Km.

Características

Jardín
Aire acondicionado
Amueblado
Calefacción
Comedor
Terraza
Piscina Comunitaria
Solarium
Calificación energética
En proceso

Descripción

Se alquila para larga temporada bungalow del modelo "AURORA PLUS" que consta de un amplio salon - comedor con cocina abierta, dos dormitorios , dos baños , un amplio jardin y sotano acondicionado a dormitorio. Se encuentra en una urbanizacion privada de Gran Alacant "Monte y Mar" y a tan solo un paso de todos los servicios y zonas de ocio y restauracion, a 1 km de la famosa playa del Carabassi, 8 km del aeropuerto de Alicante y 15 km de Campos de Golf.

Esta zona se ubica al borde de los famosos acantilados del cabo de Santa Pola, a unos 120 metros de altura sobre el mar. Se podría decir que es un balcón al mediterráneo, con espléndidas vistas a la bahía de Alicante y la Isla de Tabarca. En días claros incluso se puede divisar Benidorm y Calpe. El Faro del Cabo de Santa Pola se encuentra a poca distancia del lugar, aunque sólo accesible a pie por una senda forestal. Las Playas del Carabassí y Arenales del Sol se encuentran alrededor de 1500 metros de distancia.

Salvo una urbanización de apartamentos, el resto son viviendas adosadas o bungalows de una planta con piscinas comunitarias. Las urbanizaciones más exclusivas y emblemáticas de todo Gran Alacant (Gran Vista, El Olivo de Oro, Carabassí, El Faro) se encuentran aquí dada su privilegiada ubicación y vistas.

Hasta principios de los años 80 Gran Alacant era un enclave natural virgen de matorral y pinadas hasta la construcción de la primera urbanización de apartamentos que lleva su nombre. Al encontrarse dentro del municipio de Santa Pola, pero distante del casco urbano, durante las 2 décadas siguientes el crecimiento fue lento y los servicios en la zona eran muy escasos. Fue a principios de la primera década del nuevo siglo cuando Gran Alacant experimentó un fuerte crecimiento urbanístico y demográfico dada la excelente ubicación geográfica, a sólo 8 km. del Aeropuerto Internacional del Altet y a 12 km. de la ciudad de Alicante.

Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 513 GBP
  • Rublo Ruso: 52.208 RUB
  • Franco Suizo: 648 CHF
  • Yuan Chino: 4.608 CNY
  • Dolar: 709 USD
  • Corona Sueca: 6.099 SEK
  • Corona Noruega: 6.265 NOK

Disponibilidad

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.