NUEVOS APARTAMENTOS EN VENTA

Ref.:336-S
72m2 <30m2 2 2 Comunidad Privado
Desde 255.000€ 277.000€
Notificar bajada de precio

Características Principales

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 72m2
Parcela: 30m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Calificación energética: B
Orientación: Sureste
Balcón: 17 m2
Distancia a la playa: 0.8 Km.
Distancia al aereopuerto: 8 Km.
Distancia a ocio: 0.3 Km.
Distancia al campo de golf: 15 Km.

Características

Jardín
Aire acondicionado
Comedor
Terraza
Garaje
Parking
Piscina Comunitaria
Solarium
Pista de deportes polivalente
Calificación energética
B

Descripción

Iconic es un nuevo residencial de 170 apartamentos en Gran Alacant, con vistas al mar Mediterráneo y acceso directo a la playa de bandera azul de El Carabassi.

Los apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, tienen una cuidada distribución y gozan de bonitas vistas al mar, la playa y a la piscina y jardines privados de la urbanización.

Los nuevos apartamentos construidos con excelentes calidades forman un bonito residencial con piscina, parking privado subterráneo, trastero, zonas ajardinadas, circuito bio saludable, parking para bicicletas y zona de juegos infantil. El residencial está situado a 15 minutos paseando de la playa del El Carabassi.

El entorno natural, su magnífica ubicación entre las poblaciones de El Altet y Santa Pola, y sus playas de dunas hacen que los nuevos apartamentos de Iconic de Taylor Wimpey España, sean una de las mejores opciones a la hora de comprar una vivienda en la Costa Blanca.

Fecha prevista de entrega: Mayo 2022


Localización

Vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=o4o-LzTbWpo&feature=youtu.be
https://youtu.be/o4o-LzTbWpo

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 233.256 GBP
  • Rublo Ruso: 233.256 RUB
  • Franco Suizo: 268.302 CHF
  • Yuan Chino: 1.909.001 CNY
  • Dolar: 281.543 USD
  • Corona Sueca: 2.925.591 SEK
  • Corona Noruega: 2.726.456 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.