asociación profesional de expertos inmobiliarios
Alicante Alicante 24º

Estupendo adosado modelo Ivory

Ref.:205-S
122m2 <104m2 3 2 Aseos 1 Comunidad Privado
Desde
393.600€
Notificar bajada de precio

Características Principales

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 122m2
Parcela: 104m2
Aseos: 1
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 3
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: B
Balcón: 5 m2
Distancia a la playa: 5 Km.
Distancia al aereopuerto: 40 Km.
Distancia a ocio: 0,3 Km.
Distancia al campo de golf: 7 Km.

Características

Jardín
Aire acondicionado
Calefacción
Terraza
Garaje
Parking
Piscina Comunitaria
Solarium
Sótano
Calificación energética
B

Descripción

Allegra es un complejo muy bonito donde se pueden encontrar diferentes modelos de viviendas: apartamentos y casas adosadas. Se trata de un residencial cerrado, con bonitas zonas verdes, piscinas comunitarias y parking, diseñado en estilo mediterráneo.

En este caso disponemos de una vivienda adosada muy espaciosa de 127 m2. Esta maravillosa vivienda consta de tres plantas: en la planta baja encontramos un aseo, una espaciosa y práctica cocina abierta al salón y una estupenda terraza que da a su espacioso jardín de 104 m2, donde hay espacio para aparcar un coche. En la primera planta encontramos las tres habitaciones y dos baños completos. Por último, en la planta superior localizamos el magnífico solárium. Esta vivienda dispone también de trastero.

Se encuentra a tan solo 30 minutos del Aeropuerto de Alicante y a 5 minutos de las playas más bonitas de la Costa Blanca. Es un lugar perfecto para estancias cortas, así como para vivir todo el año.

Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 335.013 GBP
  • Rublo Ruso: 335.013 RUB
  • Franco Suizo: 408.754 CHF
  • Yuan Chino: 2.775.392 CNY
  • Dolar: 408.754 USD
  • Corona Sueca: 4.129.061 SEK
  • Corona Noruega: 4.016.412 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.