Fantástico apartamento en urbanización Aguamarina.

Ref.:GA 89
82m2 2 2 Privado

Características Principales

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 82m2
Cocinas: 1
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Balcón: 35 m2
Distancia a la playa: 1.5 Km.
Distancia al aereopuerto: 8 Km.
Distancia a ocio: 0.5 Km.
Distancia al campo de golf: 10 Km.

Características

Aire acondicionado
Amueblado
Calefacción
Comedor
Terraza
Garaje
Parking
Piscina Comunitaria
Calificación energética
En proceso

Descripción

Este fantástico apartamento prácticamente a estrenar está decorado con un gusto exquisito y unos toques frescos empleando tonos azules y blancos. Está localizado en urbanización Aguamarina.

Esta bonita vivienda con vistas al mar, en su conjunto tiene una superficie construida de 81'91 m2. Al entrar a esta acogedora vivienda nos encontramos con un pasillo y a pocos metros el primer dormitorio con cama de matrimonio y un gran armario empotrado, por consiguiente, el primer baño completo con ducha; luego seguimos por un pasillo y nos encontramos con la cocina, el comedor y el salón, todo abierto y con un gran ventanal que lleva a la gran terraza con estupendas vistas al mar. En el apartamento hay otra habitación de matrimonio que podría definirse como la habitación principal que consta de un baño privado con ducha, dos armarios empotrados y un gran ventanal con acceso directo a la terraza.

Esta urbanización consta de zonas comunes y piscina comunitaria.

Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 147.498 GBP
  • Rublo Ruso: 14.893.263 RUB
  • Franco Suizo: 178.382 CHF
  • Yuan Chino: 1.285.614 CNY
  • Dolar: 195.740 USD
  • Corona Sueca: 1.685.772 SEK
  • Corona Noruega: 1.759.115 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.