asociación profesional de expertos inmobiliarios
Alicante Alicante 13º

Fantástico bungalow en Urbanización Mediterráneo III

Ref.:GA 19
74m2 2 2 Comunidad Privado

Características Principales

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 74m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2002
Orientación: Oeste
Distancia a la playa: 1 Km.
Distancia al aereopuerto: 8 Km.
Distancia a ocio: 0.5 Km.
Distancia al campo de golf: 10 Km.

Características

Amueblado
Terraza
Parking
Piscina Comunitaria
Calificación energética
En proceso

Descripción

Casa adosada con una magnífica terraza, perfecto para disfrutar del sol del invierno en esta zona tan magnífica como es Gran Alacant,   un amplio comedor con cocina independiente y galería, dos baños y dos dormitorios.  

La vivienda consta de una estupenda terraza con un espacioso salón, cocina independiente con galería y también un baño en la planta baja. En la segunda planta encontramos las dos habitaciones, una de ellas con una terraza-solarium; y un baño. Las dos habitaciones tienen armarios empotrados.


Pertenece a una urbanización cerrada con zonas deportivas y piscinas. Está ubicada en Gran Alacant, cerca de la playa, colegios, tiendas, bares, bus etc, una localización inmejorable.

Gran Alacant se encuentra situado en la Costa Blanca, formando parte de la provincia de Alicante, y dentro del Término Municipal de Santa Pola. Está constituido por un conjunto de urbanizaciones ubicadas en el cabo de Santa Pola, entre la sierra y la maravillosa playa de Carabasí-Arenales del Sol, galardonada con bandera azul. A su vez linda con el paraje natural de Clot de Galvany enclave de gran valor ambiental y ecológico debido a su combinación de dunas altas, dunas fósiles y pinares.

En Gran Alacant dispone de diversos servicios imprescindibles para una vida moderna y versátil, con opciones para todos los integrantes de su familia: colegio, polideportivo, supermercados, centros comerciales, dependencias policiales, restaurantes, biblioteca, parques, centro de salud, etc. Todo ello con una posición geográfica privilegiada, encontrándose a tan a tan sólo 10 minutos del aeropuerto, a 15 km de Alicante, 18km de Elche y menos de 10 km de Santa Pola.

Santa Pola a su vez destaca por su gran tradición de ciudad portuaria. Actualmente es uno de los puertos pesqueros más importantes del Mediterráneo Español. Su principal actividad es la pesca, a la que siguen el embarque de la sal y la construcción de embarcaciones deportivas. Sus preciosos paseos repletos de restaurantes donde podrá degustar y disfrutar de la gastronomía autóctona alicantina y unas agradables vistas.

Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 113.885 GBP
  • Rublo Ruso: 9.358.856 RUB
  • Franco Suizo: 145.235 CHF
  • Yuan Chino: 1.028.275 CNY
  • Dolar: 146.697 USD
  • Corona Sueca: 1.416.157 SEK
  • Corona Noruega: 1.334.087 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.