asociación profesional de expertos inmobiliarios
Alicante Alicante 18º

Fabulosa Vivienda en el corazón del GORGA!

Ref.:340-S
153m2 <50m2 4 3

Características Principales

Habitaciones: 4
Baños: 3
Construidos: 153m2
Parcela: 50m2
Cocinas: 2
Armarios empotrados: 4
Calificación energética: En proceso
Balcón: 52 m2

Características

Calificación energética
En proceso

Descripción

Cuando piensas que has visto una bonita casa y te atreves a regalarte una visita a GORGA sabrás entonces que tu sueño puede hacerse realidad. Que lo que la naturaleza le regala a tu vista puede ser solo tuyo y así compartirlo con tus seres queridos! En el corazón de este valle verde donde el aroma mañanero y el rocío divino de la vegetación te regala energía visual y aromática  para el resto del día. Situado en la confluencia de los valles de Seta y de Travadell, en la ladera derecha del río Seta, entre las sierras de Alfaro y de la Serrella, se puede encontrar un río llamado "Río de Gorga" que conecta el pueblo con el valle de Travadell. Gorga  es un pueblo de la Comunidad Valenciana  vecino de  Alcoy , Guadalest y un sin fin de pueblos pintorescos característicos de España donde todo el año tanto sus habitantes locales como sus residentes extranjeros se mezclan entres calles y mercados para unirse al paisaje típico de  la región. La economía de GORGA es agrícola y ganadera. Las tierras cultivadas se dedican a la almendra, el olivo y frutas, de especialmente melocotón y ciruela. El ganado y las granjas de pollos representan el sector ganadero. 


En este sector privilegiado de la naturaleza existe una hermosa y única  vivienda de 4 habitaciones y 3 baños en base y esencia con su brillante e iluminado salón comedor, unido a la cocina estilo americana abierta e integrada a sus espacios comunes, acabados de primera calidad , grandes ventanales de cristal que permiten en su interior disfrutar de la claridad exterior durante todo el día, sin dejar de recordar que el brillo de  la luna y las estrellas se dejan colar de la misma manera cuando el sol se esconde; El área común exterior que diseñado con natural pincel de fuertes y diferentes tonos de verdes pinos y otras especies que le rodean permiten sea completo el encanto con una muy grande INFINITY POOL para disfrute particular o a ser compartido con quien prefieras en el momento que desees , sin dejar la comodidad a un lado, ya que también esta creada su cocina y área de BBQ , baños y duchas para después de un largo día de verano o un bonito día de camping en cualquiera de estas extensas las zonas que le completan.


Con diseño de ultima generación, equipos electrodomésticos de alta gama , magnífica chimenea , aparatos de aire acondicionado integrados capacitados para mantener la temperatura ideal dentro de la vivienda , alarma de seguridad y sistema de cámaras de video para mejor control de la zona totalmente amueblado con buen gusto conservando el entorno y coordinación de colores y gráficos diseños, donde cada pieza de esta casa encaja con el resto de su entorno , esta oportunidad no puedes dejarla pasar, contacta con nosotros pronto para que seas atendido por uno de nuestros comerciales y puedas ser uno de los pocos privilegiados en hacer la visita antes de comprar este paraíso para ti solo! 


Llama ya !

  
Ah! Y Como nota curiosa te comentamos que En Gorga se encuentra un olivo bimilenario que todavía se encuentra en producción, y con una oquedad central que sirvió de vivienda durante tiempo a una familia. Actualmente se utiliza como refugio de pastores...... VEN A VISITARNOS!!

Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 413.365 GBP
  • Rublo Ruso: 34.646.535 RUB
  • Franco Suizo: 543.609 CHF
  • Yuan Chino: 3.856.050 CNY
  • Dolar: 553.113 USD
  • Corona Sueca: 5.172.255 SEK
  • Corona Noruega: 4.981.185 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.