Santara Resort

Ref.:GA 161
93m2 2 2 Comunidad Privado

Características Principales

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 93m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Plazas de garaje: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2008
Balcón: 23 m2
Distancia a la playa: 1.5 Km.
Distancia al aereopuerto: 8 Km.
Distancia a ocio: 0.5 Km.
Distancia al campo de golf: 10 Km.

Características

Jardín
Aire acondicionado
Amueblado
Terraza
Garaje
Piscina Comunitaria
Calificación energética
En proceso

Descripción

Fantástica vivienda en una planta situada en una la urbanización Santara Resort en la zona alta de Gran Alacant, la vivienda esta adaptada para personas discapacitadas con accesibilidad y estancias amplia. Ideal para aquellas personas que quieren vivir cerca de todo tipo de servicios pero quieren disfrutar de una  urbanización tranquila y con gran variedad de instalaciones tales como:zonas deportivas , spa , piscinas , restaurants , bar , café y áreas de ocio que complementan este hermoso paraíso. La vivienda está distribuida en 2  habitaciones, 2  baños amplios, cocina americana, galería y terraza acristalada para disfrutar de las tardes de invierno. Se vende completamente amueblada y con electrodomésticos y tiene sistema de Aire acondicionado por conductos en toda la casa.

No tendrás que preocuparte por el aparcamiento ya que tiene como anejo una plaza de garaje techado en la misma urbanización.




Pide cita con nuestros comerciales que estaran encantados de atenderte!     

Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 116.224 GBP
  • Rublo Ruso: 9.344.231 RUB
  • Franco Suizo: 145.275 CHF
  • Yuan Chino: 1.007.318 CNY
  • Dolar: 145.431 USD
  • Corona Sueca: 1.383.369 SEK
  • Corona Noruega: 1.271.335 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.