asociación profesional de expertos inmobiliarios
Alicante Alicante 11º

Lomas de Carabassi - Obra Nueva

Ref.:300-S
55m2 1 1 Comunidad
Desde
185.000€
Notificar bajada de precio

Características Principales

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 55m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2019
Distancia a la playa: 1.5 Km.
Distancia al aereopuerto: 8 Km.
Distancia a ocio: 0.5 Km.
Distancia al campo de golf: 10 Km.

Características

Jardín
Aire acondicionado
Terraza
Piscina Comunitaria
Solarium
Calefacción radiante
Calificación energética
En proceso

Descripción

Impresionantes vistas desde Lomas de Carabassi ...

Para los amantes del buen gusto de lo nuevo y moderno sin perder estilo clásico ofrecemos de obra nueva estas viviendas llenas de encantadores diseños elegantes. Sus creadores han decidido darle rienda suelta a la imaginación jugando con el paisaje natural que esta privilegiada zona posee , donde las vistas al mar enamoran tanto a residentes locales como visitantes de otros lares; Y la comodidad de su entorno permiten libre acceso a sus áreas de ocio, transporte público y a la encantadora playa de carabassi!.   

Para variedad te ofrecemos diferentes apartamentos sin perder la línea original , donde en pocos o muchos metros de construcción sin duda alguna tendrás una muy buena elección dependiendo de tus necesidades o caprichos ; como primera o segunda vivienda no podrás resistirte a soñar con complacerte en ser propietario de esta gama de encanto ; sin mucho que dejar a la imaginación te invito a que nos visites y decidas si tu prioridad es 3 , 2 habitaciones, o quizás te convenga más un espacio abierto donde imaginar y separar áreas será tu elección. 

Estas viviendas y sus y encantadoras áreas estar dotadas de baños con la grifería de alta calidad donde el entorno enlaza cada una de sus piezas de principio a fín de igual manera la linea de artefactos eléctricos que integran la misma son alta gama para hacer el juego correspondiente. Desde el alba hasta el ocaso se disfruta durante todo el año en solarium privado como el mismo de áreas comunes. 

Alternado paisaje con comodidad no podemos dejar de pasar por alto el área deportiva y de recreación que junto a la refrescantes piscinas para grandes y chicos son el complemento ideal que te engancha sin escape a estos apartamentos. Recuerda; 1-2-3 habitaciones es solo espacio todas nuestras viviendas en LOMAS DE CARABASSI están diseñadas para disfrute de especial público como tú!

Aprovecha de visitar nuestros pisos pilotos. Pide cita con nuestros comerciales y se uno de los privilegiados en poder ser propietario de uno de estas magnificas viviendas en la Urbanización LOMAS DE CARABASSI...  

  



Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 158.471 GBP
  • Rublo Ruso: 13.022.853 RUB
  • Franco Suizo: 202.094 CHF
  • Yuan Chino: 1.430.846 CNY
  • Dolar: 204.129 USD
  • Corona Sueca: 1.970.583 SEK
  • Corona Noruega: 1.856.383 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.