Bonita vivienda en Urbanización Mediterráneo

Ref.:GA 19
2 2 Comunidad

Características Principales

Habitaciones: 2
Baños: 2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Calificación energética: En proceso
Distancia a la playa: 1.5 Km.
Distancia al aereopuerto: 8 Km.
Distancia a ocio: 0.5 Km.
Distancia al campo de golf: 10 Km.

Características

Piscina Comunitaria
Pista de deportes polivalente
Jardín
Calefacción
Terraza
Parking
Calificación energética
En proceso

Descripción

En una de las urbanizaciones más hermosas de Gran Alacant se encuentra la * Urbanización Mediterránea * ¡Donde tenemos la casa que busca hoy! & nbsp;

Una casa cómoda, práctica y de fácil acceso a todos los puntos del sector, ya que desde la derecha, tiene la gastronomía más variada de Gran Alacant, una variedad de restaurantes, bares y lugares para disfrutar después de llegar desde la playa que solo A pocos metros de casa tienes!

Esta hermosa casa con 2 pisos, tiene 2 dormitorios (armarios empotrados), 2 baños completos, confortable salón. La sala principal tiene acceso a la terraza desde donde también tiene vistas espectaculares de la zona; 

Galería independiente con ventanas y techos en acabados de aluminio para mayor luz natural; cocina totalmente equipada.

Entrada con porche, jardín con toldos (acabados de aluminio) para que decida el día que prefiera sol o sombra. En el área de recreación común hay una piscina y áreas verdes para compartir con la familia o simplemente para caminar disfrutando del paisaje.

¿Qué estás esperando? ¡Ven ahora! Lo tienes todo en esta casa!

Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 135.917 GBP
  • Rublo Ruso: 10.866.475 RUB
  • Franco Suizo: 161.461 CHF
  • Yuan Chino: 1.164.569 CNY
  • Dolar: 164.861 USD
  • Corona Sueca: 1.588.377 SEK
  • Corona Noruega: 1.473.758 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.