asociación profesional de expertos inmobiliarios
Alicante Alicante 10º

Apartamentos Gran Alacant

Ref.:GA 40
62m2 1 1 Comunidad

Características Principales

Habitaciones: 1
Baños: 1
Construidos: 62m2
Cocinas: 1
Armarios empotrados: 2
Calificación energética: En proceso
Orientación: Sureste
Distancia a la playa: 1.5 Km.
Distancia al aereopuerto: 8 Km.
Distancia a ocio: 0.5 Km.
Distancia al campo de golf: 10 Km.

Características

Amueblado
Terraza
Parking
Piscina Comunitaria
Pista de Tenis
Calificación energética
En proceso

Descripción

Coqueto apartamento en Gran Alacant con vistas al mar. La vivienda se encuentra en la urbanización privada de los apartamentos de Gran Alacant. Dispone de 1 dormitorio con armarios empotrados y un baño. Desde el salón-comedor se pueden disfrutar de las vistas ya que dispone de terraza y desde ella se ve el mar, la piscina y las zonas ajardinadas. La cocina es americana por lo que le da al salón-comedor mucho espacio y sensación de amplitud. Se vende amueblada.

La piscina comunitaria está abierta todo el año así como las pistas deportivas. La urbanización privada cuenta con amplias zonas verdes donde relajarse y disfrutar del sol mediterráneo.

Se encuentra próximo a todos los servicios así como de Alicante (10 km), del aeropuerto (8 km) y de la playa (1 km). Se encuentra en un lugar rodeado de naturaleza.  - RESERVADA -

Localización

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.