asociación profesional de expertos inmobiliarios
Alicante Alicante 11º

Piso - El Altet

Ref.:GA 56
90m2 3 2

Características Principales

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 90m2
Calificación energética: En proceso

Características

Calificación energética
En proceso

Descripción

Hoy os traemos este estupendo apartamento en 2da planta en El Altet.

Dispone de 3 habitaciones dobles con ventanas al exterior. La vivienda tiene 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera.

La cocina independiente es bastante grande, con fuego de gas y galería independiente con lavadero. El salón es amplio y muy luminoso pues da a la terraza la cual dispone de vistas despejadas.

En pleno centro de El Altet está vivienda está esperando tu visita. ¿A qué estás esperando?

¡LLÁMANOS!

El Altet es una pedanía de Elche, ciudad de Alicante, situada en la parte noreste del término municipal. Cuenta con más de 5.000 habitantes en su casco urbano y más de 1.500 en la urbanización costera de Los Arenales del Sol. Dentro de su término pedáneo se ubica el Aeropuerto de Alicante-Elche (a 5 minutos en coche), mientras que el casco urbano se encuentra a tan solo 1 km de la costa mediterránea. Cuenta con las playas de Arenales del Sol y la Plata de El Altet con un valor ecológico distinguido y bañada por aguas cristalinas de bandera azul.

Localización

Calle Valencia 6

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 73.338 GBP
  • Rublo Ruso: 6.205.340 RUB
  • Franco Suizo: 96.373 CHF
  • Yuan Chino: 646.119 CNY
  • Dolar: 96.509 USD
  • Corona Sueca: 886.635 SEK
  • Corona Noruega: 823.778 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.