asociación profesional de expertos inmobiliarios
Alicante Alicante 15º

Apartamento · Obra Nueva Alicante · Gran Alacant · Bahía Playa

Ref.:329-S
62m2 <62m2 2 2

Características Principales

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 62m2
Parcela: 62m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Distancia a la playa: 1.5 Km.
Distancia al aereopuerto: 8 Km.
Distancia al campo de golf: 10 Km.

Características

Calificación energética
En proceso

Descripción

Hoy os traemos el Residencial Bahía Playa de la mano de ASA Grupo.

Bahía Playa es una obra nueva ubicada en la zona baja de Gran Alacant formado por 62 viviendas, emplazado con unas comunicaciones excelentes a los puntos más característicos de la zona como viene siendo el centro comercial, el cual cuenta con todo tipo de servicios como supermercados, tiendas, bancos, cafés, restaurantes, etc. la carretera a Alicante, Santa Pola y por supuesto las playas de arena dorada y agua cristalina.

El residencial cuenta con 4 bloques de apartamentos que rodean las zonas ajardinadas y piscina comunitaria de la urbanización. Los apartamentos cuentan con 2 habitaciones y 2 baños, cocina americana y salón comedor. Las amplias terrazas disfrutan del Sol mediterráneo a lo largo del día.

Sobre Gran Alacant...

Una zona con una selección de restaurantes, bares, tiendas y la parada de autobús. Otros servicios son una farmacia abierta todos los días de la semana, una biblioteca internacional con servicio wi-fi gratuito, escuela y un centro de salud.

La PLAYA SALVAJE Y GRANDE con dunas de arena natural llamada Carabassi está a solo 3 minutos en coche, con bares en la playa. Todos los jueves por la mañana hay un mercado callejero típico en el área con una gama de productos en venta, como frutas y verduras frescas, ropa y artesanías.

Gran Alacant pertenece a la ciudad de Santa Pola, ubicada a solo 7 minutos en coche. La ciudad de Alicante está a 15 minutos y el aeropuerto a 10 minutos. Por lo tanto, es una UBICACIÓN EXCELENTE con una gran comunidad británica que vive en la zona, donde disfrutan el ENTORNO Y EL TIEMPO LEVE con temperaturas de alrededor de 19ºC en invierno y SOL 300 días al año.

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el campo de la venta de propiedades. Brindamos un servicio de ventas completo de calidad que incluye la organización de todo el papeleo relacionado con la venta.

Con un precio irresistible no espere a que se lo cuenten... Bahía Playa le está esperando.

Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 110.438 GBP
  • Rublo Ruso: 9.362.950 RUB
  • Franco Suizo: 142.888 CHF
  • Yuan Chino: 985.738 CNY
  • Dolar: 141.825 USD
  • Corona Sueca: 1.282.750 SEK
  • Corona Noruega: 1.201.475 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.