asociación profesional de expertos inmobiliarios
Alicante Alicante 15º

Apartamento en Santa Pola del Este

Ref.:GA 14
76m2 2 1

Características Principales

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 76m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 1998
Balcón: 10 m2
Distancia a la playa: 0 Km.

Características

Comedor
Terraza
Parking
Piscina Comunitaria
Calificación energética
En proceso

Descripción

Se vende apartamento en Santa Pola del Este con vistas espectaculares al mar mediterráneo y a la Isla de Tabarca. Se encuentra en la 4ta planta de un edificio de 5 alturas.

La vivienda consta de 2 dormitorios dobles con capacidad para poner armarios, ambas habitaciones con ventanas, y un baño completo con bañera. La cocina es semiindependiente, con galería, y da al salón comedor el cual es muy luminoso ya que cuenta con una terraza desde donde disfrutar del sol y unas vistas panorámicas.

El apartamento es perfecto para disfrutar la costa alicantina, es una zona muy tranquila pero cerca de todos los servicios. La playa se encuentra a 1 km escaso de la vivienda y además la urbanización privada tiene piscina comunitaria. El centro está a unos km, Alicante a 20 km y el aeropuerto a 15 km.

Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 106.020 GBP
  • Rublo Ruso: 8.988.432 RUB
  • Franco Suizo: 137.172 CHF
  • Yuan Chino: 946.308 CNY
  • Dolar: 136.152 USD
  • Corona Sueca: 1.231.440 SEK
  • Corona Noruega: 1.153.416 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.