asociación profesional de expertos inmobiliarios
Alicante Alicante 14º

Chalet en Residencian Gran Alicante - Gran Alacant

Ref.:391-S
120m2 <250m2 1 3

Características Principales

Habitaciones: 1
Baños: 3
Construidos: 120m2
Parcela: 250m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Distancia a la playa: 1.5 Km.
Distancia al aereopuerto: 8 Km.
Distancia al campo de golf: 10 Km.

Características

Jardín
Comedor
Garaje
Solarium
Calificación energética
En proceso

Descripción

Estratégicamente situada, a tan sólo 15 Kms. de las ciudades de Alicante y Elche y limitando con kilómetros de playa virgen y una gran reserva de Pinares, la zona es predilecta por un público nacional y de comunidades Europeas como zona Residencial. Hasta la fecha Gran Alacant ya tiene una población de más de 15.000 habitantes. El nivel de servicios, públicos y privados es completa. Hay un moderno centro comercial, decenas de restaurantes, terrazas, clínicas, Spa y muchos servicios que os permiten disfrutar plenamente de nuestro maravilloso clima local. Como parte del municipio de Santa Pola pueda disfrutar de todos los servicios del Ayuntamiento de la Villa, sin pagar comunidades caras. Estamos a 3,5 Kms del puerto de Santa Pola y el centro de la ciudad donde disfrutar del ambiente típico de la Villa marinera. La oferta de paellas, mariscos y tapeo Mediterranea es extensa y con buena fama en toda España. Las comunicaciones por carretera son excelentes. A un paso del enlace con la nacional N-332 y la A-70 cualquier viaje se realiza sin pérdida de tiempo. Nuestro Diseño Moderno Resdencial esta situado en una tranquila calle a 300 metros del centro comercial. Rodeado de otras viviendas de aspecto moderno con una ocupación vecinal alta es un privilegio vivir aquí. Verlo para creerlo.

Nuestros viviendas de estilo moderno han sido diseñadas para coincidir con el gusto de un cliente cada vez más moderno entre las peticiones que hemos recibido para la vida actual con todos sus servicios y facilidades. Elegimos por un diseño distinto a los demás, con lineas claras y rectas y un concepto abierto en espacios habitables. La Tecnología moderna nos permite abrir largos espacios de ventanales que antes serían imposibles. Un diseño con detalles en solados que siguen en diseño y tono por el interior al exterior sin barrera alguna es sólo un ejemplo de las calidades de la Memoria que nos permiten crear luminosidad y uniformidad alargando espacios. Incorporamos baños en-suite separadas por láminas de cristal de seguridad abriendo espacios y permitiendo higiene y limpieza. De la misma manera incorporamos desagües en Inox en solados de baño dando un aire de lujo, apertura y limpieza en lineas. Creamos el conjunto pensando en visitas residenciales de corta y larga duración, ampliando nuestra oferta a viviendas con y sin jardín, permitiendo elegir aquella forma que mejor se ajuste a tus preferencias y estilo de vida. Todo, comprendemos que entre en unos presupuestos razonables.

Muchos de nuestros clientes consideren la importancia de la cercanía a ciudades como Alicante o Elche, corta distancia a aeropuerto, playas y el nivel de prestigio y cercania a servicios como motivo principal cuando eligen su sitio predilecto para vivir. Obviamente nosotros, como promotores, consideramos los mismos argumentos cuando elegir dónde construir. Para nosotros y dentro de Gran Alacant lo hemos encontrado aquí; próximo a todos los servicios, un sitio tranquilo, vistas agradables y bien comunicado. Gran Alacant debería ser uno de los mejores situaciones a considerar. Con prestigio, con infra-estructura moderna y con unos precios razonables. Verá amplias avenidas, muchas zonas verdes y un paraje natural limítrofe. Quizás tan sólo los taxistas no serán contentos con tu elección; con 15€ llegarás al aeropuerto. Junto a las playas de Carabassi encuentras una bonita promenada con chiringuitos y kioskos. Y otra vez un pinar, dunas y unas playas de arena dorada. Por la costera podrás llevar la bici tranquilamente hacia Santa Pola pasando por calas, camping y paseos agradables.


Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 256.123 GBP
  • Rublo Ruso: 21.047.746 RUB
  • Franco Suizo: 326.628 CHF
  • Yuan Chino: 2.312.556 CNY
  • Dolar: 329.917 USD
  • Corona Sueca: 3.184.888 SEK
  • Corona Noruega: 3.000.316 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.