asociación profesional de expertos inmobiliarios
Alicante Alicante 16º

Bungalow en Monte Faro-Gran Alacant

Ref.:357-S
90m2 3 2

Características Principales

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 90m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Distancia a la playa: 1.5 Km.
Distancia al aereopuerto: 8 Km.
Distancia al campo de golf: 10 Km.

Características

Aire acondicionado
Terraza
Parking
Piscina Comunitaria
Reformada
Pista de Tenis
Chimenea
pista de padel
Pista de deportes polivalente
Calificación energética
En proceso

Descripción

Bungalow de una planta en esquina en Monte Faro. Esta vivienda dispone de 150m2 en esquina de jardín y está distribuida en 3 habitaciones grandes y 2 baños completos, uno de ellos con hidromasaje. La cocina es independiente con galería y tiene salón-comedor con chimenea. La vivienda está completamente reformada con materiales modernos y de calidad en los baños. La casa dispone de mucha luz ya que todo el día recibe sol, para los días más calurosos cuenta con aire acondicionado por conductos. Dispone de aparcamiento dentro de la propiedad y entrada por puertas automáticas con mando. Disfrute del solarium en la planta de arriba con magníficas vistas a la pinada de Santa Pola.

La urbanización privada consta de zonas ajardinadas, piscina comunitaria, 2 pistas de padel, una pista polivalente y una pista de tenis. La vivienda está próxima a un centro de salud, colegio y red de transportes (autobuses, taxis, aeropuerto...etc). Se encuentra a 15 min de Elche y 10 min de Alicante. La ubicación es privilegiada ya que se encuentra en la costa con maravillosas playas envuelto por la sierra de Santa Pola.

Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 189.163 GBP
  • Rublo Ruso: 15.233.675 RUB
  • Franco Suizo: 236.135 CHF
  • Yuan Chino: 1.676.742 CNY
  • Dolar: 237.167 USD
  • Corona Sueca: 2.333.245 SEK
  • Corona Noruega: 2.159.955 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.