asociación profesional de expertos inmobiliarios
Alicante Alicante 14º

Dúplex · Segunda mano Alicante · Gran Alacant · Balcones del Mar

Ref.:370-S
70m2 2 1 Aseos 1

Características Principales

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 70m2
Aseos: 1
Calificación energética: En proceso

Características

Amueblado
Terraza
Parking
Piscina Comunitaria
Solarium
Calificación energética
En proceso

Descripción

Magnífico dúplex en Balcones del Mar, Gran Alacant La vivienda está en perfectas condiciones lista para entrar a vivir puesto que se vende totalmente equipada y amueblada. Dispone de 2 habitaciones, una de ellas con baño en suite,1 aseo con servicio de ducha ,cocina independiente y la casa tiene pre instalación de aire acondicionado. ¿Le gustan las terrazas? ¡Pues esta vivienda tiene 3! Disfrute de su solarium comiendo o cenando con su familia y amigos. También tiene parking.

La urbanización privada dispone de piscina comunitaria y zonas ajardinadas.

Se encuentra próximo a todos los servicios así como de Alicante (10 km), del aeropuerto (8 km) y de la playa (1 km). Se encuentra en un lugar rodeado de naturaleza.

Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 150.762 GBP
  • Rublo Ruso: 12.389.309 RUB
  • Franco Suizo: 192.262 CHF
  • Yuan Chino: 1.361.237 CNY
  • Dolar: 194.198 USD
  • Corona Sueca: 1.874.717 SEK
  • Corona Noruega: 1.766.072 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.