asociación profesional de expertos inmobiliarios
Alicante Alicante 14º

Chalet - En Elche. Partida de Valverde

Ref.:228-S
145m2 3 2
525.000€ 370.000€
Notificar bajada de precio

Características Principales

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 145m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso

Características

Jardín
Alarma
Amueblado
Calefacción
Comedor
Terraza
Parking
Piscina Privada
Reformada
Pista de Tenis
Chimenea
Calificación energética
En proceso

Descripción

Chalet moderno con ventanales para disfrutar de las vistas a su jardín y piscina todo el tiempo que quiera. La barbacoa está techada y tiene el suelo de madera. Un ambiente ideal para las comidas familiares! Decida si quiere darse un baño en la piscina o un baño relajante en el jacuzzi. Se quedará impresionado con la valla de la entrada a este lujoso chalet: es de pizarra y cada placa está sujeta con un tornillo. El interior de la vivienda también es todo lujo: una chimenea-caset muy moderna separa el salón del comedor; la cocina es amplia, el dormitorio principal tiene un armario vestidor y también un baño con ducha. Si está buscando un chalet nada tradicional, no pierda la oportunidad de ver este! Se quedará enamorado de esta casa y sus alrededores!

Se encuentra próximo a todos los servicios así como de Alicante (20 km), del aeropuerto (10 km) y de la playa (10 km). Se encuentra en un lugar rodeado de naturaleza, en una zona muy tranquila con más chalets alrededor. La población tiene escuela, biblioteca, ocio y demás actividades como una escuela de hípica.

Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 316.942 GBP
  • Rublo Ruso: 26.045.706 RUB
  • Franco Suizo: 404.188 CHF
  • Yuan Chino: 2.861.691 CNY
  • Dolar: 408.258 USD
  • Corona Sueca: 3.941.166 SEK
  • Corona Noruega: 3.712.765 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.