Apartamento - Arenales el sol

Ref.:410-S
67m2 2 1

Características Principales

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 67m2
Cocinas: 1
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2016

Características

Jardín
Comedor
Terraza
Garaje
Piscina Comunitaria
Primera línea de playa
Pista de Tenis
Calificación energética
En proceso

Descripción

El Residencial Sea Coast es el lugar ideal para vivir en la costa alicantina cerca del Mar Mediterráneo. Este residencial de lujo está situado en primera línea de playa en Los Arenales del Sol, Elche. El proyecto consistirá en diferentes modelos de apartamentos disponibles en planta baja o ático. Las viviendas tendrán jardín privado, solarium o amplias terrazas con espectaculares vistas hacia el mar. El residencial dispondrá de una maravillosa piscina, preciosos jardines, zona deportiva y de ocio orientadas hacia el mar.

La playa de los Arenales del Sol es una de las mejores playas de la Costa Blanca con sistemas dunares y aguas cristalinas. Está situada a pocos metros de Euromarina Sea Coast. Es el sitio perfecto para practicar todo tipo de deportes náuticos como windsurf, kitesurf, vela o canoa.

El proyecto consistirá en 54 hogares modernos con 9 modelos diferentes de vivienda en planta baja con jardín y áticos con solárium privado. Asimismo, contará con una piscina comunitaria, zona multideporte y de ocio, jardines comunes y parking subterráneo privado.

El residencial será privado, cerrado con dos entradas de acceso. La piscina y las zonas comunes estarán orientadas hacia la playa con espectaculares vistas al mar.

En Euromarina ultimamos todos los detalles, dispondrás de una zona de pérgolas para refugiarte del sol en los días mas calurosos y una zona multideporte y de ocio rodeada de vegetación.

A escasos metros de la vivienda, cruzando entre los jardines del residencial podrás acceder a la playa de Los Arenales del Sol, una de las mejores playas del Litoral Mediterráneo, dotada de bandera azul con 4 km de playa de arena fina y blanca y aguas cristalinas, caracterizada por famosas sus dunas.

Las viviendas dispondrán de grandes ventanas y balcones de cristal desde los que disfrutarás de unas espectaculares vistas del Mar Mediterráneo.

La zona de aparcamiento subterráneo contará con plazas privadas y trasteros.

En Euromarina Sea Coast, como en el resto de nuestros residenciales, convivirán personas de diferentes países y en unos años se generará una encantadora comunidad de vecinos con una gran diversidad cultural.

Es una urbanización privada con 5000m2 de parcela.

Acabados de lujo y desde las viviendas se tienen unas vistas inmejorables, ya que se encuentran mirando directamente al mar y a escasos metros de la playa.

Este residencial de lujo tendrá:

Espacios cerrados privados, una parcela de casi 5.000 m2, cerrada con 2 puntos de acceso

Piscina infinita, 144 m2 de agua

Estacionamiento subterráneo y almacenes

Pergola para disfrutar durante los días soleados

Multisport y áreas de ocio rodeado de hermosos jardines con pasarelas peatonales que conducen desde la puerta principal.

Se compone de 54 apartamentos en 6 niveles (9 modelos de apartamento por piso).

Cada propiedad tendrá un jardín privado, solarium o grandes terrazas con vistas al mar.

Todas las propiedades tienen vistas a primera línea del mar Mediterráneo, desde la planta baja (que es como un 4 º piso sobre el nivel del mar) hasta el solarium. Se construirá como un espacio abierto, con grandes ventanales y balcones de cristal para disfrutar de sus impresionantes vistas.

Posicionamiento solar: El secreto del voladizo es que permite que los rayos del sol lleguen y calienten la propiedad en invierno, ya que el sol se coloca mucho más bajo que en los meses de verano.

En esos meses de verano, el sol es mucho más alto y las vigas son más rectas y más verticales por lo que el voladizo evitará que las vigas que entran en la propiedad.

1º marca (grifos ecológicos) con reductor de caudal (optimizando el ahorro de agua).

AGUA CALIENTE DOMÉSTICA: sistemas de energía renovable (energía aero-térmica) que permite el uso de una mínima parte de la energía eléctrica para calentar el agua.

Fregadero de acero inoxidable

Tapa de la cocina de SILESTONE (Silestone es anti-bacteriano, anti-mancha y resistente a los rasguños).

Puerta frontal de seguridad con agujero de espionaje

"Climalit" o doble acristalamiento similar para un máximo aislamiento térmico y acústico.

Armarios empotrados.

Suelo radiante en baños.


¡¡ATENCIÓN!! Última vivienda...


Ático de lujo con todas las comodidades, amueblado, con electrodomésticos, decorado, con toda la iluminación, aparcamiento, solárium, impresionantes vistas al mar...

No durará mucho en nuestras manos, ¡ven a visitarlo sin compromiso! No le dejará indiferente.

Su casa ideal le está esperando...








Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 344.182 GBP
  • Rublo Ruso: 28.284.229 RUB
  • Franco Suizo: 438.926 CHF
  • Yuan Chino: 3.107.642 CNY
  • Dolar: 443.346 USD
  • Corona Sueca: 4.279.893 SEK
  • Corona Noruega: 4.031.862 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.