Piso - Santa Pola

Ref.:GA 116
64m2 2 1
110.000€ 99.000€
Notificar bajada de precio

Características Principales

Habitaciones: 2
Baños: 1
Construidos: 64m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2006

Características

Aire acondicionado
Amueblado
Comedor
Calificación energética
En proceso

Descripción

Apartamento de 64 m2 en Santa Pola compuesto por 2 dormitorios y 1 baño. Dispone de armarios empotrados, cocina, aire acondicionado y se vende amueblado.

Apartamento en zona tranquila cercana a todos los servicios: centro de salud, nueva estación de autobuses, supermercados y mercadillo...

En excelentes condiciones listo para entrar a vivir.

Se encuentra próximo a todos los servicios así como de Alicante (20 km), del aeropuerto (10 km) y de la playa (0.5 km). Se encuentra en un lugar rodeado de naturaleza ya que cuenta con la Sierra de Santa Pola. Santa Pola tiene una fantástica isla llamada Tabarca donde se organizan excursiones y visitas constantemente. Puedes disfrutar de sus maravillosas playas que bordean el pueblo por completo y bañarse en sus aguas mediterráneas.

Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 90.630 GBP
  • Rublo Ruso: 7.245.780 RUB
  • Franco Suizo: 107.663 CHF
  • Yuan Chino: 776.536 CNY
  • Dolar: 109.930 USD
  • Corona Sueca: 1.059.132 SEK
  • Corona Noruega: 982.704 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.