asociación profesional de expertos inmobiliarios
Alicante Alicante 11º

Bungalow · Segunda mano Alicante · Gran Alacant · Monte Faro

Ref.:220-s
92m2 <137m2 3 2

Características Principales

Habitaciones: 3
Baños: 2
Construidos: 92m2
Parcela: 137m2
Calificación energética: En proceso
Año de construcción: 2006

Características

Jardín
Amueblado
Calefacción
Terraza
Garaje
Piscina Comunitaria
Sótano
Reformada
Pista de Tenis
Chimenea
pista de padel
Parapente
Pista de deportes polivalente
Calificación energética
En proceso

Descripción

Precioso duplex, reformado y con un amplio sótano. Desde una de las terrazas podrá disfrutar de las vistas al mar. La vivienda tiene aire acondicionado por conductos. Si está buscando una casa grande... esta puede ser la suya! Dispone de armarios empotrados. Se vende amueblado y con electrodomésticos.

Vivienda con parcela propia situada en urbanización privada con zonas verdes y equipamientos deportivos y de ocio; piscina, pistas de tenis y de padel.

Se encuentra próximo a todos los servicios así como de Alicante (10 km), del aeropuerto (8 km) y de la playa (1 km). Se encuentra en un lugar rodeado de naturaleza.

Localización

Economía

Calcular hipoteca

Cambio de divisas

  • Libras: 203.443 GBP
  • Rublo Ruso: 16.718.528 RUB
  • Franco Suizo: 259.445 CHF
  • Yuan Chino: 1.836.896 CNY
  • Dolar: 262.058 USD
  • Corona Sueca: 2.529.803 SEK
  • Corona Noruega: 2.383.194 NOK

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.