Precioso adosado en esquina con piscina propia en el centro de Valverde. Tiene 4 dormitorios, uno de ellos en la planta baja, dos baños (uno en suite) y un aseo.
El semisótano tendrá unos 100m2 y es diáfano para que Usted lo convierta en lo que quiera! La casa está situada muy cerca de la farmacia y del médico. Tienda, bares y restaurantes que estan cerca. No dude en pedir más información!
Se encuentra próximo a todos los servicios así como de Alicante (20 km), del aeropuerto (10 km) y de la playa (10 km).
Se encuentra en un lugar rodeado de naturaleza, en una zona muy tranquila con más chalets alrededor. La población tiene escuela, biblioteca, ocio y demás actividades como una escuela de hípica.