asociación profesional de expertos inmobiliarios
Alicante Alicante 15º

Apartamento · Obra Nueva Alicante · Elche-Elx · Arenales del Sol

Ref.:266-s
72m2 2 2

Características Principales

Habitaciones: 2
Baños: 2
Construidos: 72m2
Calificación energética: En proceso

Características

Piscina Comunitaria
Jardín
Comedor
Terraza
Parking
Calificación energética
En proceso

Descripción

La urbanización San Antonio es un complejo residencial ubicado en un lugar privilegiado en Los Arenales del Sol, formado por 7 edificios. Sus vistas al mar Mediterráneo son espectaculares. La urbanización está situada al lado del Clot de Galvany. ¡Perfecto para disfrutar de la Naturaleza!

Las viviendas de 2 y 3 dormitorios son muy luminosas. Las viviendas tipo ático disponen de un solárium de 71 m2. Las viviendas tipo 2 dormitorios tienen un solárium de 71.73m2 y 123m2 los de 3 dormitorios con pérgola, barbacoa, fregadero, plato de ducha y jacuzzi. Disfrute del sol Mediterráneo todo el día desde su solárium!!! Las viviendas de planta baja de 2 dormitorios disponen de un sótano de 50m2 y 95m2 los de 3 dormitorios.

Las habitaciones disponen de armarios empotrados, puertas de acceso acorazada, vídeo-portero, ventanas con doble acristalamiento tipo climalit y persianas de aluminio, fontanería y sanitarios de marca Roca o similar, preinstalación de aire acondicionado por conducto, pavimento porcelánico. Primerísima calidad. Dispone de trastero privado en sótano y parking subterráneo con acceso directo por el ascensor.

El complejo residencial tiene más de 24.000 m2 de espacio comunitario. La urbanización está totalmente cerrada y tiene también un parque infantil. Tiene 4 piscinas, dos pistas de pádel y una deportiva, vestuarios y zonas ajardinadas. Qué mejor sitio para disfrutar de sus vacaciones o mejor aún... vivir todo el año.

Localización

Solicitar información

Responsable del tratamiento: Gestión Inmobiliaria Victoria S.L., Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.