Quienes Somos

INMOBILIARIA VICTORIA: “Siéntase como en casa"

Nuestro principal objetivo es garantizar que nuestros clientes son tratados de forma profesional y son cuidados desde el momento que entran en nuestra oficina pidiendo cualquier tipo de información que les pueda llevare a la adquisición de una propiedad aquí en España.

Fiona Edwards y Jose Luis Llanos (marido y mujer) han estado establecidos en la ciudad pesquera de Santa Pola desde hace más de 30 años.

Podemos ofrecerle una gran variedad de propiedades en la costa Blanca y junto con ellas un servicio post-venta completo, detallado debajo.

Todos los miembros de Victoria se comunican en Ingles perfectamente y algunos de ellos en Alemán y Francés.

Consultas gratuitas, valuación de la propiedad y consejo se le proveerá a aquellas personas que consideren vender su vivienda. Asi como una estimación de lo que esperan percibir después de pagar todos los costes.

Usted nos puede llamar para concertar una cita en cualquier momento en nuestras oficinas situadas en Gran Alacant.

También damos consejo profesional en las siguientes materias:

Los impuestos para los residentes y no residentes. Impuesto a la herencia. Testamentos españoles. NIE. Solicitud de residencia española. Alquiler de vehiculo. Traducciones. Ayudar con las investigaciones médicas. La transferencia de la propiedad. Asesoramiento en la compra y venta en España. Seguro de propiedad. Seguro de salud. Poder legal. Asesoramiento sobre hipotecas. Asesoramiento sobre los alquileres. Transferencia de dinero con excelentes tarifas a cualquier parte de la palabra, sin costo alguno. Consultas gratuitas.

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información