EXPERTOS INMOBILIARIOS

La Asociación Profesional de Expertos Inmobiliarios fue fundada en el año 1990 por un grupo de profesionales dedicados a la intermediación inmobiliaria, con el fin de crear un colectivo sólido que velara por los intereses de su sector.

En su fundación, la Asociación nació con una idea clara: proteger a sus afiliados de aquellas personas o grupos que se atribuían la exclusiva en el sector.

Con el paso del tiempo, hemos evolucionando y crecido. De ser una asociación para la defensa pasamos a ser una asociación de servicios, sin olvidar nuestros orígenes.

Nuestro objetivo hoy es, además, convertirnos en una asociación de proyectos que, manteniendo la calidad, seriedad y rigor, supongan mayor volumen de negocio para nuestros afiliados.

La nuestra es una asociación que agrupa a profesionales y empresarios del Sector Inmobiliario y se halla implantada en todo el territorio nacional. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro, debidamente inscrita en el Ministerio de Trabajo con el número 4507.

La Asociación está compuesta por una Asamblea General, la cual escoge en elecciones a una Junta Directiva, sobre la cual delega el timón del rumbo que debe seguir la entidad.

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información