ACERCA DE GRAN ALACANT. COSTA BLANCA.

Gran Alacant es uno de los centros turísticos más cercanos al aeropuerto de Alicante (aprox. 8 minutos) y al centro de Alicante (aprox. 10 minutos).

Cuenta con un servicio regular de autobús entre el aeropuerto, el resort y Santa Pola.

Santa Pola es uno de los puertos pesqueros más importantes del Mar Mediterráneo, que cuenta con algunos de los mejores restaurantes de pescado y marisco.

Gran Alacant es un destino turístico popular, donde muchas personas han comprado casas de vacaciones y muchos vienen al complejo los fines de semana para disfrutar de un descanso al lado del mar, pero también es la residencia ideal para las personas que desean disfrutar del mejor tiempo y alimentos durante todo el año. También es un destino elegido por personas que trabajan en Alicante que desean una calidad de vida mejor o personas que quieren jubilarse en un lugar de ensueño.

Se pueden encontrar muchos lugares naturales interesantes aquí, como:

Playas: Carabassi es la playa principal de servicio a los turistas y residentes en Gran Alacant al norte de la localidad. Carabassi es una gran extensión de arena dorada, mar azul, marca con pasarelas y lavapiés. Tiene una larga extensión de playas de bandera azul y excursiones diarias a la Isla de Tabarca.

Isla de Tabarca: Es un paraíso para buceadores y es la isla más pequeña habitada de forma permanente en España. En la actualidad es conocido por su reserva marina.

Clot de Galvany: Este es un lugar de gran valor ambiental. Se pueden distinguir diferentes ecosistemas, que contienen flora y fauna protegida de gran importancia a escala regional e incluso estatal.

Campos de golf más cercano: 20 minutos en coche a Alenda Golf, a 10 minutos del Plantillo y sólo 20 minutos de Alicante Golf, al norte del gran puerto y la ciudad de Alicante.

Al sur de Santa Pola y Torrevieja numerosos campos de golf, como los campos de golf Marquesa y La Finca.

Centros comerciales

Tiendas de moda, restaurantes, comida rápida, cines, hogar, supermercados, comestibles, fitness, belleza, pubs y discotecas, y otros servicios ...

Escuelas (privadas, bilingüe y públicas).

Sistemas de salud privados y públicos.

Servicios financieros.

Diferentes deportes sorprendentes como el parapente, paracaidismo, vela, kitesurf, maratón anual (más de 10.000 personas), escalada, senderismo, karts, paintball ...

Este sitio web utiliza cookies tanto propias como de terceros para mejorar la experiencia de navegación y recopilar información estadística relacionada con ella. Al hacer click en Acepto, estás dando tu consentimiento para el uso de esta tecnología pudiendo deshabilitar esta opción desde tu navegador.
Acepto Más Información